PRIMERA ESCUELA DE KARATE DE CIDRA

“Difundiendo las verdaderas enseñanzas y valores del Arte Marcial - Budo
​en la Ciudad de la Eterna Primavera y sus pueblos vecinos desde 1981”

Para más información de la Primera Escuela de Karate de Cidra
​favor de comunicarse con

​Sensei Anibal al (787) 469-4187
Sensei Millie al (787) 531-8554


E-MAIL: ​cidrakarate@gmail.com


​Buscanos en FaceBook: www.facebook.com/karatecidra/
Instructores Certificados
Bajo Construcción ...

Muy pronto tendremos el perfil de cada uno de los Instructores de la
Primera Escuela de Karate de Cidra​​​

​Ser un Instructor de la
​Primera Escuela de Karate de Cidra



​​La mayoría de la población asume que llegar a ser un Cinta Negra equivale a ser Instructor. Ciertamente alcanzar el nivel de Cinta Negra demuestra la dedicación, perverancia y el desarrollo continuo del individuo en lograr obtener su mejor potencial. Sin embargo, la realidad es que existe una gran diferencia entre ser Cinta Negra y ser Instructor. Ser Instructor va más allá de la enseñanza de las técnicas y movimientos de las artes marciales. Simplemente, consiste en alcanzar el mayor potencial de uno como karateka para ponerlo al servicio de los demás. 

E​​n la Primera Escuela de Karate cada candidato a Instructor es preparado para que cumpla con los más altos requisitos técnicos y se les exhorta a observar un carácter firme y ejemplar para los demás estudiantes y la sociedad.

​​Se ha dicho que "ser instructor es aprender de uno mismo". Por consiguiente, no podemos pasar por alto el hecho de que somos seres humanos imperfectos, que podemos cometer errores pero que estamos en la continua búsqueda de la perfección con el objetivo de mejorar cada día.

Cada Instructor en la Primera Escuela de Karate de Cidra está debidamente entrenado y certificado por Shihan​​ José Juan Cruz, a la vez que sus rangos y certificaciones están endosados por las organizaciones que nos acreditan a nivel internacional. 
INSTRUCTORES:

Sensei Anibal Vázquez

Sensei José Luis Ponce de León

Sensei Frank Román​

Sensei ​​​​​​​Jorge M. Ramos

Sensei Millie Morales

Sensei Raymond Figueroa​

Sensei Caleb Núñez​