PRIMERA ESCUELA DE KARATE DE CIDRA
NIHON JUJUTSU - JUJUTSU JAPONES



Tel: (787) 718-6102
E-mail: uask@msn.com

​​


Difundiendo las verdaderas enseñanzas y valores del Arte Marcial en la Ciudad de la Eterna Primavera y sus pueblos vecinos desde 1981”
Auténtica Defensa Personal del Japón
Bajo los alineamientos técnicos de la
División de Nihon Jujutsu de la Kokusai Budoin, IMAF 

​                        NIHON JUJUTSU - JIUJITSU JAPONES

Nuestras clases de Jiujitsu Japonés enfatiza el desarrollo mental, físico y emocional de nuestros estudiantes sin importar su edad, condición física o nivel técnico. Esto es logrado através de un aprendizaje paulatino y métodos prácticos de defensa personal, en adición a los valores y principios tradicionales de las artes marciales japonesas tales como integridad, dedicación y el respeto mutuo adquirido mediante el entrenamiento. Las clases están diseñadas para cubrir las necesidades de estudiantes de casi todas las edades desde niños y niñas de 8 años hasta adultos de edad mas avanzada. Cada estudiante alcanza logros muy personales que son adquiridos a su propio paso.

¿Qué es Jiujitsu Japonés?

Es un programa de acondicionamiento muy eficiente que prepara al estudiante para defenderse através de diversas técnicas de combate conocidas en el idioma japonés con los siguientes nombres: Ukemi Waza, Nage Waza, Kansetsu Waza, Atemi Waza, Shime Waza, entre otras. 

Nuestro Programa de Nihon Jujutsu—Jiujitsu Japonés y el instructor José Juan Cruz están reconocidos y endosados por la Kokusai Budoin - IMAF Japón y por el Club de Judo & Jiujitsu de Tokyo, Japón. Les exhortamos a que visiten las siguientes páginas cibernéticas: www.imaf.com y www.nihonjujutsu.com

Para aprender mas sobre estas técnicas, les invitamos a que nos visiten para que prueben Una Clase Gratis.
Aceptamos niños y niñas
​(10 años de edad en adelante) Jóvenes, Damas y Caballeros.

Estudiantes nuevos son siempre
BIENVENIDOS


“Nunca es tarde para aprender algo que a usted le servirá de provecho para el resto de su vida”
Jóvenes y Adultos entrenan juntos en un ambiente de mutuo respeto.
El Jujutsu Japonés es una manera efectiva para que las damas sepan defenderse.
SATO SHIZUYA SENSEI
(1929 - 2011)

Rendimos un humilde y sincero homenaje a la memoria de quién fue el fundador del Nihon Jujutsu, el Gran Maestro Shizuya Sato. Nuestro dojo y nuestras clases de Jujutsu están absolutamente comprometidos a perpetuar las enseñanzas impartidas por este gran ser humano, educador y defensor de las artes marciales tradicionales del Japón, quién sirvió como maestro y mentor de nuestro instructor, José Juan Cruz.
Las fotos aquí mostradas han sido autorizadas cortésmente por el Club de Judo & Jujutsu de la Embajada Americana en Tokyo.
Invitamos a todas las personas de 10 años de edad en adelante que estén interesados en nuestra Clase de Jujutsu Japonés a que traten

Una Clase Gratis

Nuestro horario de clases son:
Miércoles, 8:00 - 9:00 PM
Sábados, 9:00 - 10:20 AM


Llama hoy para que separes tu espacio... 787. 718. 6102
Nuestro Programa de Nihon Jujutsu está registrado y reconocido en Japón por la
INTERNATIONAL MARTIAL ARTS FEDERATION - IMAF,  
​UNION INTERNACIONAL DE JIU-JITSU
​​y por la organización ​JUJITSU AMERICA
.